web analytics

Iniciarán este viernes 10 torneo nacional ajedrez femenino



Por: Tony Reyes
SANTO DOMINGO.- Con una especial dedicatoria a la presidente de la cámara de diputado licenciada Lucia Medina Sánchez será iniciado este viernes 10 de marzo el torneo nacional de ajedrez femenino con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa grupo Corripio.
La actividad está pautada arrancar las seis de la tarde en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte con la colocación de las 32 mejores atletas de las provincias afiliadas a la entidad luego se interpretara el himno patrio.
El presidente del comité organizador de la justa nacional y ex presidente de la entidad licenciado Pedro Domínguez Brito efectuará las palabras de bienvenida.
De su lado el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luis Mejía Oviedo (Luisin) realizará la exhortación olímpica a las atletas participantes.,
El licenciado Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez realizará las palabras de motivación.
El ministro de deportes licenciado Danilo Díaz realizará el discurso central del acto para darle paso a la entrega de una placa de reconocimiento a Lucia Medina Sánchez digna representante de la mujer Dominicana a quien se le dedica el evento.
La gran copa grupo Corripio que se disputará en el campeonato nacional será entregada por José Luis Corripio.
Luego del; discurso de agradecimiento de Lucia Medina Sánchez se procederá a realizar la movida de honor que estará a cargo de José Luis Corripio y Lucia Medina que deja formalmente iniciado del torneo nacional femenino.
Además del grupo Corripio el evento será apoyado por ministerio de deportes, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) , el Comité Olímpico Dominicano , Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y el Banco Central.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario