web analytics

Inseguridad en Nagua: Ultiman comerciante a plena luz del día

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Gran llanto, pesar y preocupación ha causado en la ciudad de Nagua el deceso del comerciante Neydo Martínez Vargas, ocurrido el miércoles en la urbanización Hilario, cuando éste llegaba a su residencia y dos encapuchados a bordo de una motocicleta le emprendieron a tiros ferozmente.

El hombre de 42 años, propietario de Mega Pacas del Atlántico, recibió al menos cinco impactos de balas, los cuales les produjeron la muerte inmediatamente.



Familiares y amigos de Martínez Vargas están demandando de las autoridades la investigación inmediata del hecho y dar con el paradero de los responsables, quienes tan pronto ejecutaron al ciudadano salieron despavoridos con rumbo desconocidos.

La esposa de Neydo, con quien procreó tres hijos, lo definió como un hombre de buenos valores, muy dedicado a su trabajo y que no tenía problemas con nadie. Asimismo, aseguró que en el nombre de Jesús hará justicia.

El hecho ha despertado la alarma de los habitantes de la provincia María Trinidad Sánchez, quienes han hecho un llamado contundente a las autoridades de actuar con manos dura, ya que la delincuencia les está doblando el pulso.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario