Intentan linchar hombre en Nagua que presuntamente iba violar una menor en la playa

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Una turba intentó darle muerte a un hombre en el municipio de Nagua, el cual supuestamente intentó violar sexualmente una menor de edad. 

presunto-asaltante-de-nagua



El agredido fue identificado como Félix García Rosario, de 69 años de edad, quien reside en la ciudad de Bonao y habría intentado cometer el abuso sexual dentro de la playa Poza de Bojolo, donde también intentó ultimarla ahogándola, según el informe policial. 

El hombre fue atacado por una multitud cuando ejecutaba su acción contra la menor, explica el parte policial. Información esta que especifica que la menor tiene 11 años de edad. 

García fue arrestado por agentes de la Policía Nacional que llegaron inmediatamente al lugar e impidieron que la multitud lo linchara. 

La institución del orden especificó que la adolescente reside en la ciudad de San Francisco de Macorís. En cuanto al detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario