web analytics

Jhonny Liriano otorga dramático triunfo a Ciudad Nueva en TBS Villa Riva

jhonny-liriano-otorga-dramatico-triunfo-a-ciudad-nueva-en-tbs-villa-riva

Jhonny Liriano, refuerzo de Ciudad Nueva, defendido por Dolfy Arias, nativo de Villa Ferry.

Por Tony García.-

Villa Riva, Duarte. –  Un tripletazo del refuerzo Johnny Liriano decidió el triunfo de Ciudad Nueva 85-82 sobre Villa Ferry, en el segundo partido de la doble jornada del domingo del XXVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Villa Riva, dedicado al Director de INEFI Alberto Rodríguez, en opción a la copa Franklin Romero.

Liriano terminó con cuota de 25 puntos y 15 rebotes para coronar su gran actuación en la primera ronda regular del torneo, fue secundado por el capitán Néstor Contreras quien registró 22 unidades y alcanzó 6 rebotes, Luis Del Orbe sumó 14 encestes y atrapó 10 balones y el también refuerzo Raimer Santana contribuyó con 13 a la causa de los actuales campeones, los cuales logran su segundo triunfo de manera consecutiva dentro del joven torneo.

Villa Ferry dominó la primera mitad con marcador de 44-43, pero al final le pasaron factura los desaciertos en los tiros de larga distancia, ya que solo promediaron para un pírrico 20% en comparación con un 30,6% de sus contrarios.

Por Villa Ferry los más sobresalientes fueron Shamil Ballas con 22 puntos y 10 rebotes, Ezequiel Pérez encestó 19 y alcanzó 16 rebotes, mientras que los nativos claves fueron Yenil Owen con 13 tantos y Dolfy Arias con 11.

Esta es la primera derrota para los del Team Ferry, los cuales habían ganado sus primeros dos compromisos.

El certamen cuenta con el apoyo de Alcaldia de Villa Riva, Grupo DHK, Yuna Meat Market, Grupo Arcenio, Terminación y Más, Grupo Siemha, Pepe Chamba, Dreimy Mercedes, Riveracero, soluciones del amor cabañas turísticas, Plaza De León, Makumba Comedor, Ariel Kemp tienda deportiva, Henry Rodríguez y Canela.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: