web analytics

José Reyes decide triunfo de Toronto con jonrón

El dominicano José Reyes disparó un jonrón de tres carreras, R.A. Dickey permitió apenas dos imparables en siete episodios, y los Azulejos de Toronto doblegaron este martes 8-2 a los Rays de Tampa Bay.

El noveno vuelacerca de Reyes quebró el empate 2-2 en el cuarto acto y enfiló a los Azulejos hacia su tercer triunfo consecutivo.
Danny Valencia conectó también un vuelacerca ante el abridor de los Rays, Jeremy Hellickson (1-3).
El emergente venezolano Dióner Navarro añadió un garrotazo de dos carreras contra César Ramos en el octavo capítulo.
Dickey (11-12) permitió dos carreras, ponchó a seis rivales y regaló tres boletos.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, Melky Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-2 con una impulsada, Edwin Encarnación de 1-0. Navarro de 1-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 1-0 con una anotada.
Detroit 4
Cleveland 2
(AP) CLEVELAND
J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras ante el cerrador Cody Allen en el noveno inning, llevando este martes a los Tigres de Detroit a la victoria 4-2 ante los Indios de Cleveland.
El batazo de Martínez con un out, viajando por encima del muro del bosque central, rescató a los Tigres, luego de ocho innings en los que no pudieron conseguir dar el hit oportuno.
En el noveno, sin embargo, el primer bateador Torii Hunter recibió un pasaporte concedido por Allen (5-4) y Miguel Cabrera empalmó un sencillo tras un elevado de out de Víctor Martínez. J.D. Martinez vino a batear y conectó su 19no jonrón, para fulminar a los Indios.
Phil Coke (3-2) lanzó un inning y un tercio para acreditarse la victoria. Joe Nathan se encargó del noveno para su 29no rescate.
La remontada de Detroit mantuvo a los Tigres pisándole los talones a Kansas City, líderes en la división Central de la Liga Americana.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3; Víctor Martínez de 5-3, una anotada; Eugenio Suárez de 3-1; y Ezequiel Carrera de 1-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, dos remolcadas; y José Ramírez 4-0.
Boston 9
Yankees 4
(AP) NUEVA YORK
Xander Bogaerts disparó un jonrón entre sus cuatro hits y el también novato Mookie Betts aportó otro vuelacerca durante una gran noche ofensiva para propulsar a los Medias Rojas de Boston a una victoria este martes por 9-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Daniel Nava pegó un cuadrangular de tres carreras y el cubano Yoenis Céspedes dio triple, doble y sencillo para respaldar la primera victoria de Joe Kelly con Boston. Betts conectó tres imparables y Mike Napoli pegó dos elevados de sacrificio por los sotaneros Medias Rojas, que han ganado ocho de sus últimos 11 juegos fuera de casa.
Bogaerts, de 21 años, produjo dos carreras y se quedó a un triple de batear para el ciclo. El campocorto y Betts, nacidos con seis días de diferencia en octubre de 1992, se convirtieron en el primer par de novatos de los Medias Rojas en pegar jonrón en el Yankee Stadium durante el mismo juego desde Dick Gernert y Faye Throneberry el 9 de agosto de 1952, de acuerdo con la cuenta del club en Twitter.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0 con una anotada. El cubano Céspedes de 5-3 con dos anotadas.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 3-2 con una anotada y una empujada, Francisco Cervelli de 2-0 con una impulsada.
Otros resultados
Kansas City 2
Texas 1
Houston 8
Angelinos 3

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*