web analytics

Josué Pérez candidato a concejal por Alto Manhattan no goza simpatías votantes

Por Ramón Mercedes

 

josue-perez-candidato-a-concejal-por-alto-manhattan-no-goza-simpatias-votantes

NUEVA YORK.- El candidato a concejal por el Distrito 10 en el Alto Manhattan, Josué Pérez, no goza de la simpatía de la mayoría de los votantes en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, se determinó durante un sondeo efectuado recientemente por este reportero.

Pérez, quien en otras ocasiones se ha postulado sin éxitos a la misma posición, viene desarrollando actos con algunas figuras de la comunidad dominicana, sin presentar ni desglosar un programa que vaya en beneficio de los sufragantes, coincidieron en señalar los sondeados.

 

Muchos de ellos recordaron cuando él aspiró en el 2017 que, para impactar y querer sorprender a los votantes en dicho Distrito, se hizo acompañar de políticos desconocidos entre los dominicanos, figurando entre estos Brian Murtagh, ex asambleísta, Gabriela Biel y Graham Ciraulo, entre otros.

 

Pérez no presenta en su agenda los beneficios para los pequeños negocios, la educación, para los inquilinos y las viviendas que están fuera de control, la seguridad pública, y el desempleo.

El autor de esta crónica ha iniciado sondeos sobre los candidatos dominicanos a diferentes posiciones, que participaran de las primarias demócratas a efectuarse el próximo 22 de junio.

El trabajo de opinión se efectuó los días 25, 26 y 27 del presente mes en las avenidas Broadway, Saint Nicholas, Sherman, Dyckman, y las calles 181, 204 y 207.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*