web analytics

Joven admite mató primo-hermano en Villa Riva; desliga fémina del hecho

Villa Riva.- Como culpable de haber asesinado a su primo-hermano se declaró el nombrado Miguel Antonio De la Cruz Vásquez, de 22 años de edad, quien fue arrestado por miembros de la Policía del municipio de Villa Riva, por supuestamente haber dado muerte al nombrado Santo Vásquez, en un hecho registrado el pasado sábado 17 de junio.

De la Cruz Vasquez, residente en la calle 19 de Marzo, del sector San Antonio de esta ciudad, admitió haber cometido el hecho y a la vez desmintió la primera versión donde dijo que había actuado en complicidad con una mujer.



Éste señaló que la misma no tuvo nada que ver con el hecho.

Se recuerda que Vásquez fue encontrado muerto en interior de su residencia, la mañana del domingo 18 de Junio, y que en la escena se levantó el arma homicida, la cual fue guardada debajo de un colchón por el agresor.

De la Cruz Vásquez y Santos eran primos-hermanos, y el presunto victimario se mantuvo todo el tiempo acompañando a sus familiares a buscar el asesino. Los cuales de manera silenciosa le seguían el rastro.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario