web analytics

Joven de Barraquito narra por qué ingirió veneno



Villa Riva.- La joven Betania Abreu Tineo, quien la tarde del jueves fue ingresada de emergencia en el Hospital Municipal de Arenoso, tras haber ingerido una sustancia venenosa, con supuestos fines suicida, narró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. 

En declaraciones ofrecidas al destacado comunicador, Erico Jiménez Cuba, del programa Impacto Nocturno, que se transmite todas las noches por el canal 3 de la televisión local, la jovencita de 18 años, explicó que la acción suicida fue motivada por los reclamos de su madre, quien presuntamente la habría echado de la casa a ella y a su hijo de un año y seis meses. 



Abreu Tineo, residente en la calle principal del Distrito Municipal de Barraquito, en este Municipio de Villa Riva, detalló que es madre soltera y que de vez en cuando recibe ayudas del padre de su criatura. En ese mismo orden dijo tener unos ocho meses residiendo en casa de su madre. 

La joven aseguró que, pese haber tomado dos tapas de un peligroso herbicida denominado Gramoxone, no sentía ninguna molestia estomacal ni de ninguna otra índole. 



Entre risas Betania acotó sentirse arrepentida y manifestó no haber pensado en su hijo a la hora de cometer el hecho. 

La misma se encuentra ingresada en el referido centro de salud, bajo observación médica

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario