Villa Riva.- Un hombre resultó herido de bala por desconocidos en un hecho ocurrido la tarde del pasado domingo en el Cruce del Abanico del municipio de Villa Riva.
De acuerdo a la información policíal, Jorge Manuel de Jesús María, de 33 años residente en el sector San Martin en la ciudad de San Francisco de Macorís, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado tras haber sido herido de bala por persona hasta momento sin identificar.
Los familiares de la victima explican que éste se encontraba en su vehículo y al desmontarse a comprar agua, dos sujetos pasaron a bordo de una motocicleta y el que ocupaba el asiento trasero, sin mediar palabras le realizó un disparo con el cual le ocasionó la “herida en hemitorax derecho”.
La policía informó que realizará las indagaciones necesarias para dar con el paradero del responsable de este hecho.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses