web analytics

Joven mata otro de una puñalada en Nagua

muerto-naguaMARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Un joven mató otro de una estocada la noche del domingo, en el kilómetro cinco del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, tras supuestamente sostener una discusión por viejas rencillas personales. 

El occiso fue identificado como Leandro Antonio Javier García, de 24 años de edad, quien falleció mientras era trasladado al hospital público de esa ciudad, tras recibir una herida penetrante en flanco derecho con un arma blanca tipo puñal, que se la ocasionó el nombrado Victor Alfonso Nuñez Nuñez. 

De acuerdo al informe policial las familias de ambos jóvenes tenían una vieja rencilla, porque en agosto del 2018 un hermano del agresor le propinó un disparo a un hermano del fallecido, hecho por el cual el primero tenía una orden de arresto en su contra. 

En cuanto al victimario de Leandro se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia. Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.  

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*