
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una joven identificada Germany Holguín Santana perdió la vida en medio de un terrible accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes, en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, en San Francisco de Macorís.
La chica, quien era acompañada por otras dos personas, cuyos datos se desconocen, pero que una también se presume falleció y la otra está hospitalizada, habría perdido el control de una Jeep Gran Cheroke y colisionó con una banca de lotería, cuando presuntamente intentaba evadir un animal.
Unidades del Sistema de Atención a Emergencias 911 acudieron inmediatamente al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes.
Las autoridades de tránsito están realizando las investigaciones de lugar, para establecer las causas exactas del choque.
En tanto que, la noticia ha causado gran llanto y pesar en las redes sociales, donde lamentan profundamente la partida a destiempo de Holguín Santana.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses