Santo Domingo – Un joven murió electrocutado en momentos en que conectaba su celular, se trata de Junior Sosa de 19 años de edad, quien al conectar su teléfono celular, un alto voltaje lo disparó cuando este tuvo contacto con el conector.

De acuerdo a versiones, él se había quitado la ropa y estaba semi desnudo y se quedó pegado y cuando la corriente lo soltó, lo tiró en cama.
En tanto que vecinos lamentan la muerte del menor como algo doloroso ya que este era la luz de los ojos de todas las personas residentes de la zona, es decir, que era muy querido.
En tanto que familiares y vecinos narraron que la muerte del jovencito se debió a un problema de electricidad que ya lo habían reportado, el cual hace unas semanas denunciaron, porque comunitarios venían siendo víctimas de pequeñas descargas eléctricas hay tocar sus respectivos equipos electrónicos.
El joven fue sepultado con la Salsa de Tito Rojas en cementerio Cristo Salvador y los familiares llaman a la empresa de electricidad del Este a que soluciones este problema.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses