web analytics

Joven resulta herido de bala en SFM forcejeando con otro por quitarle un arma

herido-sfmSAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 23 años de edad fue herido de un balazo durante la noche de ayer, en un hecho ocurrido en el sector Grullón de esta ciudad.

Se trata de Eudy Joel Luna, residente en el sector El Madrigal de esta localidad, quien presenta herida por arma de fuego en muslo derecho, según diagnóstico médico.

Por su parte, el supuesto agresor fue identificado como Yael Polanco Duarte, quien inmediatamente cometió el hecho, emprendió la huida, por lo que está siendo buscado por los organismos de seguridad.

Según el informe policial, el hecho se produjo cuando el supuesto agresor llegó a un colmado tirando tiros al aire donde se encontraba el lesionado compartiendo, por lo que éste intento quitarle el arma, se produjo un forcejeo y le propinó el balazo que presenta.

El incidente está siendo debidamente investigado por las autoridades policiales.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad, mientras que las autoridades buscan activamente a Polanco Duarte para que responda ante la justicia el hecho que se le imputa.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*