web analytics

Juan Ramón Gomez Díaz le regala una Mercedes Benz a Fausto Mata

juan-ramon-gomez-diaz-le-regala-una-mercedes-benz-a-fausto-mata

Juan Ramón Gomez Díaz le regala una Mercedes Benz a Fausto Mata.

El actor y comediante Frausto Mata mostró en sus redes sociales el carro que le regaló el empresario Juan Ramón Gomez Díaz.

«De último minuto. Mi jefe Juan Ramón Gomez Díaz me hace este regalo. Gracias primero a Dios y a la generosidad de una empresa como @telemicro_fanaticos. Larga vida jefe, que papá Dios se lo multiplique en salud», publicó Boca de Piano.

El protagonista de la película Sanky Panky dijo en una entrevista junto a Santiago Matías que llevaba unos meses utilizando el servicio de Uber, así como siendo transportado por sus amistades, porque le prometieron un mejor vehículo en la empresa en que trabaja y vendió el de él.

 

El presidente del Grupos Telemicro premió a Fausto Mata con una jeepeta Mercedes Benz, reseña la página oficial del medio.

“Nuestra estrella premiada es Fausto Mata, nuestro querido comediante (…) Tenemos esta maravillosa Mercedes Benz que él va disfrutar… y gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, él va poder disfrutar de esta gran jeepeta, ¡tenga su llave!» reseña el portal informativo del grupo de medios.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: