Junta Distrito Educativo 07-04 sostiene primer encuentro sobre procesos financieros

VILLA RIVA.- El director del distrito educativo 07-04 de Villa Riva, licenciado José Luis García Marcelino, sostuvo el pasado lunes el primer encuentro con los miembros de la junta distrital de educación, donde conversaron acerca de los procesos financieros de la institución.

junta-de-distrito



García Marcelino habló del papel protagónico que juega la junta en los procesos económicos, garantizando que los mismos sean pulcros y realizados con la debida ética profesional que requieren.

Asimismo, el director distrital destacó la importancia de que se haga uso racional de los recursos que maneja el Ministerio de Educación a nivel local.

“Les invito a que formen parte del plan de institucionalización que está llevando a cabo el Ministerio de Educación”, manifestó José Luis a los presentes.

Éste extendió la invitación también que sean partícipes de las juntas descentralizadas y los talleres de ética e integridad pública, que se desarrollarán para mejorar los procesos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario