Juramentan a Melvin Quiroz y demás autoridades de Las Taranas

Las Taranas, Villa Riva.- Con la presencia de cientos de ciudadanos, autoridades del gobierno, empresarios, entre otros, fueron juramentadas las nuevas autoridades que dirigirán el distrito municipal Las Taranas, presididas por el señor Melvin Asdrubal Quiroz Mercedes, quien repite como síndico de esa demarcación.

El acto tuvo lugar en un establecimiento comercial de dicha localidad, donde el licenciado Faustino Camilo Núñez, primer vocal del pleno de la Junta Electoral Municipal de Villa Riva tomó juramento a Melvin Quiroz y las demás personas que le acompañarán desde la vicesindicatura y la sala capitular.
En su intervención Quiroz Mercedes agradeció primero a Dios y luego a la entrega en cuerpo y alma de sus compañeros de partido, de las fuerzas aliadas y de todas las personas que apoyaron su proyecto político. 
Asimismo dijo que en un plazo de 100 días el ayuntamiento construirá una funeraria. También solicitó a los habitantes de ese distrito darle una prorroga en la construcción de obras para construir el nuevo local del ayuntamiento.
Aprovechando la presencia de los habitantes de ese distrito se celebró una sesión extraordinaria, donde fue electo el bufete de regidores de esa junta distrital, que será presidido por el señor Henry de Jesús Rojas (Tilá).



Foto de: Richard Peguero

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario