ARENOSO.- La modelo Karla Martínez Mercedes busca ser la representante de la República Dominicana en el certamen de belleza femenino de origen tailandés Miss Grand Internacional versión 2023.
La joven de 21 años, oriunda del municipio Arenoso, provincia Duarte, quiere ser la imagen del país en la XI edición del concurso, cuya galardón se llevará a cabo el 25 de octubre en la Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.
Karla, quien es estudiante de administración de empresas turísticas y hoteleras, poco a poco se ha ido especializando en el mundo de la moda y el espectáculo, fortaleza que le ayudó a sobresalir en el Miss Cultura Dominicana 2022, donde representó a la provincia Duarte.
“Poder superarme, ser un ejemplo a seguir para mi provincia y en un futuro poder ayudar a jóvenes que al igual que yo tienen metas y propósitos que desean cumplir”, son parte de los sueños de Martinez, según reveló en una misiva enviada a este medio.
Asimismo, explicó que busca enseñarle a sus iguales que “todo con esfuerzo, dedicación, perseverancia y sobre todo estudiando puede lograse”, al tiempo que refirió que los límites son colocados por las propias personas.
Actualmente Karla está haciendo un especialísimo en maestría de ceremonia, área en la que espera poder desarrollarse ampliamente.
En el 2021, Karla participó de un evento benéfico, el cual expuso ante el público su radiante sonrisa, carisma, actitud y definido cuerpo, ceñido a distintas prendas de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
https://www.instagram.com/p/CVqfypRJ110/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
El certamen en RD
La eliminatoria del certamen para la República Dominicana se realizará el próximo 5 de agosto, en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros.
Competencia internacional
Más de 30 países han confirmado su participación en este importante evento, que para este año tiene como objetivo llamar la atención para que se erradique la guerra y la violencia.
Isabella Menin, originaria de Brasil es la actual Miss Grand Internacional 2022, coronada el 25 de octubre de ese año, en la ciudad de Bogor, Indonesia.