web analytics

La alcaldía avanza a final tercer torneo baloncesto libre sector Villa Olímpica



la-alcaldia-avanza-a-final-tercer-torneo-baloncesto-libre-sector-villa-olimpica

Junior Muñoz, Carlos, Moronta y Emil Mosquea guiaron a la Alcaldía a una fácil victoria 65-51 sobre los Villanos avanzando a las finales del basket libre del sector Villa Olímpica.

El quinteto La Alcaldía venció 65-51 al team Los Villanos avanzando a las finales del tercer torneo  de baloncesto libre del sector Villa Olímpica  dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa Gobernación civil provincial Duarte.

Los orientados por el técnicos Alexis Ferreira dominaron en todo el trayecto del encuentro sacando una buena ventaja de 11 puntos que no  vieron peligrar hasta finalizar el juego.

La primera mitad fue dominada por la Alcaldía con una labor combinada de Junior Muñoz y Emil Mosquea  quienes estuvieron  certeros anotando canastos de corta y larga distancia.



En el tercer y cuarto periodo el equipo negro de la Alcaldía siguió su amplio dominio con una buena defensa 2-1-2 que no pudieron descifran el equipo blanco de los villanos.



Con su triunfo la alcaldía avanzó a la gran final pactada al mejor de cinco encuentros  logrando imponerse dos victoria contra una derrota al equipo favorito del evento Los Villanos.

El versátil Junior Muñoz fue el mejor encestador del encuentro con 19 puntos y 10 rebotes siendo escoltado de  Emil Mosquea con 10 puntos, Renny Jerez y Carlos Moronta aportaron 8 puntos cada uno y Marcelo Marte añadió 7.

Por los Villanos los más destacados fueron Dariel Báez con 19 puntos, Yeury Beato encestó 12, Maicol Gálvez coló 9 y Xavier García estuvo muy por debajo con 5 puntos.

La justa es organizada por un comité encabezado por el licenciado Jason Calderón y cuenta con el respaldo del senador provincial Franklin Romero, ayuntamiento municipal, el diputado Nicólas Hidalgo, pescadería Wanda, periódico el Regional ingeniero Olmedo Caba, el director provincial de deportes, Juan Liberato, Ferretería Incorosa, bajo la supervisión del prestigioso periodista Emilio David Díaz Valerio.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario