web analytics

La Boita encesta 55 puntos y conduce a Villa Ferry a la semifinal al derrotar 105-98 a Buenos Aires

VILLA RIVA.- Rafael Martínez (La Boita) encestó 55 puntos, para la victoria 105-98 obtenida por Villa Ferry ante el club de Buenos Aires, en el XXIV Torneo de Baloncesto con Refuerzos de la Juventud Villa Riva 2018. 

La-Boita-martinez



El refuerzo del equipo azul también tuvo una asistencia y 6 rebotes, seguido de los nativos Albert Estevez y Juan Nuñez con 16-10 puntos y 10-10 rebotes, respectivamente. 

Mientras que por Buenos Aires los más sobresalientes fueron el refuerzo Ricky Morlan con 29 puntos, 2 asistencias y 15 rebotes. Así como los nativos Carlos Maria y Romer Maday Mendez 24-16 puntos y 6-3 rebotes, respectivamente. 

Ambos clubes avanzaron a la serie semifinal, quedando fuera el club de San Antonio y Ciudad Nueva avanzó automáticamente a las finales. 

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) y auspicia el Ministerio de la Juventud, continuará el domingo 23 de diciembre, con el inicio de la serie semifinal pautada a un 5-3. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario