web analytics

Lenin Campos: “Las elecciones pasan ahorita y todos seguiremos viéndonos la cara”, tras incidente en Las Guaranas



lenin-campos-las-elecciones-pasan-ahorita-y-todos-seguiremos-viendonos-la-cara-tras-incidente-en-las-guaranas

Lenin Campos, candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo en Las Guaranas, provincia Duarte.

DUARTE.- El candidato a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo en el municipio Las Guaranas, Lenin Campos González, lamentó el bochornoso altercado registrado la noche del sábado entre militantes de su partido y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Las elecciones pasan ahorita y todos seguiremos viéndonos la cara”, manifestó muy triste el líder de la juventud pueblista en la provincia Duarte, al referirse al enfrentamiento entre seguidores de él y de la candidata alcaldesa Ynés Jiménez del PRM.

View this post on Instagram





A post shared by Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)

Campos, llamó a la prudencia, a fin de evitar que cualquier ciudadano termine lesionado por un altercado sin necesidad.

Asimismo, expresó que tanto él como los demás aspirantes alcaldes, sólo les interesa el bienestar de Las Guaranas. Por lo que, motivó a que se promueva la paz, la tranquilidad y la calma, que nunca olviden el compromiso social que tienen los líderes con su comunidad.

“Yo lo que quiero de manera particular y me gustaría que siempre… es tener más amigos. Nunca ni buscarme una enemistad, ni por partido, ni por nada que tenga que ver, ni por una candidatura, ni por mi, nunca, nunca…”, dijo con el corazón roto Lenin Campos.

Para finalizar, el joven manifestó que esta situación no amerita buscar un culpable, sino más bien crear conciencia y corregir la mala práctica. Que los partidos no permitan dañar un proceso electoral que se ha desarrollado con calidad, basado en propuestas y con un punto común entre todos los aspirantes, el desarrollo de Las Guaranas.

Sobre el hecho

Aunque en el video enviado a la redacción de este medio se observa enfrentamiento con puños, botellas, palos y hasta detonaciones de arma de fuego, por el momento no se han reportado personas lesionadas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario