
Leonel Fernández en Esto no es radio show.
SANTO DOMINGO.- El doctor Leonel Fernández Reyna, expresidente de la República Dominicana, dijo este jueves que si pudiera cambiar algo de sus gobiernos sería “confiar menos en la gente”, una opinión que se escucha muy vinculada a lo que fue su gabinete presidencial y compañeros dentro del antiguo partido político.
Las declaraciones del exmandatario surgieron en medio de una entrevista realizada en el panel radial “Esto no es Radio” y como respuesta a una pregunta de las redes sociales que le hiciera el economista y comunicador Ernesto Jiménez.
Aunque el líder y presidente del partido Fuerza del Pueblo señaló que cumplió con los objetivos dentro de sus tres mandatos presidenciales, aseguró que debió ser más desconfiado.
Asimismo, manifestó que escuchar a las personas al respecto de algunos temas debió ser vital en sus gobiernos.
El actual candidato presidencial resumió en la metáfora del Nueva York chiquito las transformaciones prometidas para la República Dominicana.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses