web analytics

Licey invita al presidente Bukele a hacer lanzamiento de honor

Licey invita al presidente Bukele a hacer lanzamiento de honor

SANTO DOMINGO.- Los elogios vertidos por el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele, al conjunto del béisbol dominicano Tigres del Licey, motivó una visita de agradecimiento por ejecutivos de la franquicia a la Embajada del país centroamericano en esta capital, donde entregaron una invitación para que el mandatario haga el lanzamiento de honor en un partido de la próxima temporada invernal.

La visita de cortesía fue realizada por el presidente del Club Atlético Licey, Domingo Pichardo Peña y el ex presidente, Miguel Ángel Fernández, quienes fueron recibidos por el señor embajador Óscar Armando Toledo Soriano y el ministro consejero y encargado de asuntos consulares, Daniel Alejandro Erazo Pinto.

“Agradecemos la distinción del presidente Bukele en reconocer a nuestro equipo de béisbol. El deporte une naciones y nosotros queremos ser parte del desarrollo del béisbol en El Salvador”, expresó el doctor Pichardo.

En al menos dos ocasiones, durante su mandato, Bukele se ha referido a la franquicia de los Tigres del Licey, como la número uno dentro del béisbol.

Los ejecutivos de la franquicia azul entregaron una carta al embajador Toledo, contentiva de una invitación al presidente para que haga el lanzamiento de honor en un partido del próximo torneo invernal, durante la Noche Latina que organiza el Licey.

También entregaron obsequios para el mandatario, contentivos de una chaqueta con el apellido del jefe del Estado, una gorra y varios souvenirs; así como regalos para el embajador, su esposa e hija.

Pichardo y Fernández hicieron hincapié de la estima personal por la República de El Salvador y su gente, calificándolos de un país que debe ser seguido como ejemplo en distintos ámbitos, pero, sobre todo, en su fortaleza y su estabilidad institucional.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*