web analytics

Liga Paredes de Villa Riva celebra acostumbrado encuentro navideño; reconoce atletas sobresalientes

VILLA RIVA.- La Liga Deportiva Paredes celebró este domingo su acostumbrado encuentro navideño, en el que su fundador profesor Toribio Paredes reconoce a los atletas más destacados del año y realiza un almuerzo con éstos, los padres, patrocinadores y demás personalidades.

El acto efectuado en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) contó con la presencia del fundador de la liga de béisbol, las maestras Nancy Rosario y Mariluz Sierra, el ingeniero Juan Alberto Contreras, los atletas José Luis Travieso y Abel Martínez, los regidores Victor Brito y Rolfi Rojas, entre otras personas.



Más de 40 niños y adolescentes fueron reconocidos por su buen desenvolvimiento en los entrenamientos y enfrentamientos de béisbol durante el año 2021.

El profesor Toribio Paredes agradeció a todas las personas que hacen posible este festejo.

Asimismo, reconoció al cronista deportivo francomacorisano Junior Matrillé, al empresario Samuel Arcenio Cabrera, presidente del Grupo de Combustibles Arcenio y al dirigente deportivo y entrenador Abel Martínez.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario