web analytics

Localizan en casa de un hombre a dos menores reportadas desaparecidas en Bávaro 



dicrim

Agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Bávaro, La Altagracia.- Este martes, la incertidumbre y la preocupación de los familiares de Ahsly Penélope Manzueta, de 14 años, y Edilainy, de 15, llegaron a su fin cuando las dos adolescentes, reportadas como desaparecidas desde el viernes 29 de diciembre de 2023, fueron encontradas en casa de un hombre en Verón, según informaron fuentes cercanas.



Las jóvenes, cuyo paradero se perdió mientras compraban pica pollo cerca de sus residencias en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, fueron localizadas gracias a una llamada telefónica que realizaron al ver las noticias de su propia desaparición, según relataron sus familiares.

La identidad del hombre en cuya casa fueron encontradas no ha sido especificada. Según los familiares, al dirigirse a buscar a las adolescentes, el hombre no estaba dispuesto a dejarlas ir, lo que llevó a la intervención de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los familiares planean presentar una querella por el incidente, destacando la necesidad de esclarecer las circunstancias que llevaron a las adolescentes a la casa del hombre en cuestión.



En tanto que, las autoridades están investigando el caso para determinar si hay algún delito involucrado y asegurar que las jóvenes estén a salvo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario