web analytics

Los Componentes campeón tercer torneo baloncesto libre sector Villa Olímpica



los-componentes-campeon-tercer-torneo-baloncesto-libre-sector-villa-olimpica

Juan Liberato acompañado de jason Calderón y el periodista David Díaz entregaron la gran copa Gobernación Provincial Duarte al equipo los Componentes campeón del baloncesto libre del sector Villa Olímpica.

El quinteto los Componentes venció  57-55 a la Alcaldía coronándose campeón del tercer torneo de baloncesto libre del sector Villa Olímpica dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa Gobernación civil provincial.

El equipo morado dirigido por Frank Félix Henríquez logro la apretada victoria con dos tiradas libres del versátil Jerickson Rosa restando 30 segundos para culminar el apretado encuentro realizado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

Junior Muñoz intento un lance precipitado de tres y Emil Mosquea perdió el balón luego de tomar un rebote para que los Componentes congelaran el balón que finalmente le dio el triunfo y el campeonato.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros termino 3-1 favoreciendo a los Componentes quienes ganaron tres juegos en línea luego de perder el primer de la apretada confrontación.





Los más sobresalientes a la ofensiva por los Componentes fueron Jerickson Rosa con 21 puntos y 6 rebotes siendo escoltado del Andy Monegro con 12 puntos, y Néstor Rodríguez agregó 9 puntos y haló 12 rebotes.

Por la Alcaldía los más destacados fueron Junior Muñoz con 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias  siendo escoltado de Emil Mosquea y Javier de Jesús con 8 puntos cada uno y Marcelo Marte con 5 puntos.

Luego de culminado el juego Juan Liberato director provincial de deportes acompañado del licenciado  Jason Calderón presidente del comité organizador y el connotado periodista Emilio David Díaz asesor del evento  entregaron la gran copa Gobernación Provincial Duarte.

También el destacado jugador Jerickson Rosa recibió el trofeo de jugador más valioso de la serie final de la exitosa actividad deportiva.

El evento fue  organizado por un comité encabezado por el licenciado Jason Calderón y contó con el respaldo del senador provincial Franklin Romero, ayuntamiento municipal, el diputado Nicolás Hidalgo, pescadería Wanda, periódico el Regional ingeniero Olmedo Caba, el director provincial de deportes, Juan Liberato, Ferretería Incorosa, bajo la supervisión del prestigioso periodista Emilio David Díaz Valerio.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario