Villa Riva.- La mañana de este miércoles, el diputado Lupe Núñez sorprendió con una canastilla especial a la primera parturienta, que diera a luz con cesárea en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.
La infante Alicia Carolina Rojas Suero, hija de los señores Ana Belkis Suero y Elvis Manuel Rojas nació el pasado lunes 12 de marzo, a las 11:00 de la mañana. Los mismos residen en la sección Ceiba de Los Pájaros, de este municipio.
El parto fue realizado por la doctora Annery Acosta, ginecóloga obstetra, bajo la colaboración del doctor Then, auxiliar de cirugía y la licenciada Margarita Hilario, enfermera auxiliar.
La entrega de la canastilla fue realizada por el doctor Gregorio Hiraldo, quien representó al diputado Lupe Núñez, acompañado del licenciado Andrés Antigua, administrador del referido centro de salud.
El licenciado Antigua resaltó que la solicitud al congresista fue realizada a través de la dirección, administración y enfermería del centro, quien inmediatamente dio respuesta a la misma.
Los padres de la infante agradecieron al legislador por el noble gesto y al centro hospitalario por el buen trato.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses