web analytics

Luz García y Omega: «Comunicadora aclara rumor de relación»



luz-garcia-y-omega

Comunicadora Luz García y merenguero de calle Omega El Fuerte. (Fuente: Luminarias)

La comunicadora Luz García se refirió por vez primera al respecto de una información que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación, donde la vinculan amorosamente con el cantante Antonio Peter de La Rosa, conocido popularmente como Omega El Fuerte.

El rumor de relación amorosa entre Luz García y Omega se convirtió en tendencias en su momento y fue tema de opinión en los principales programas de variedades y farándula del país. 

García afirmó que ella y el merenguero de calle viven dos mundos totalmente distintos, pese a que los puedan ver junto en algún lugar. 

“Yo me levanto una mañana y yo veo que yo soy medio tendencia y a mi ese tipo de cosas me asustan y parece que una persona se levantó con mi nombre en la cabeza, en la boca y me vieron que yo había salido con Omega, entonces tú dices bueno si hay un punto de afinidad pues entonces es hasta creíble pero son dos mundos totalmente disímiles, entonces no, yo creo que hay cosas que se caen de la mata”, señaló Luz en la Fórmula Radio.





Sonriendo como de costumbre, la Reina de las Exclusivas negó rotundamente que haya una relación amorosa entre ella y Omega, aprovechando una pregunta capciosa realizada en medio del programa radial, sobre con qué persona del mundo del entretenimiento había sido vinculada en términos sentimentales. 

Para culminar su opinión al respecto del mambero, dijo que la última vez que lo entrevisto fue en un hotel de la ciudad de Miami y desde aquel entonces no ha tenido contacto con él. El encuentro profesional se dio en medio de la gira por Estados Unidos de Omega El Fuerte. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario