
VILLA RIVA.- Karen Mabel Santos, madre de la menor de 15 años que se encontraba desaparecida desde la noche del sábado, tras abordar un carro en el distrito municipal Las Taranas, municipio Villa Riva y que fue localizada anoche, manifestó que su hija «no estaba casada» como se ha argumentado en las redes sociales y definió el hecho como un «caso delicado».
Santos, ha utilizado su cuenta de Facebook como medio de comunicación para mantener alertada a la sociedad ante lo ocurrido con su vástago, cuya localización se produjo la noche del lunes, en un lugar que hasta el momento se desconoce.

«A Dios!! La gracia por todo y por cada persona que puso su empeño en ayudar a encontrara», escribió Karen acompañando su mensaje con una foto de la adolescente.
Asimismo, aseguró que la pequeña se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, a quienes agradeció el apoyo brindado a la familia para dar con el paradero de la jovencita y cuyos investigadores profundizan la desaparición, la cual cataloga como un caso delicado.
Por el momento no hay un informe de las autoridades al respecto de lo que se ha definido como un posible rapto, así como del lugar y circunstancias en que fue localizada.
De acuerdo con una cámara de vigilancia la menor subió a un carro Hyundai Sonata, modelo N20 de color gris, en el cual se presume viajaban varias personas, ya que se montó en el asiento trasero y la puerta fue abierta desde adentro. El hecho ocurrió a las 8:00 PM del sábado 16 del mes en curso.