MONTE PLATA.- El joven Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, acudió este jueves a las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), acompañado de sus abogados, con la intención de que el órgano que regula los asuntos impositivos les ayude acomodar su negocio 3.14 Inversiones.
García, quien ha internacionalizado el nombre de Sabana Grande de Boyá, su lugar de origen en la provincia Monte Plata, realiza operaciones comerciales, hasta el momento desconocidas, que ayudan a los clientes a multiplicar sus ganancias hasta en un 100%, en un tiempo récord.
Uno de los juristas que acompañó a Mantequilla a la DGII dijo que el joven tiene un niño que ha crecido demasiado rápido y buscarán junto a la institución transparentar las operaciones.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses