San Francisco de Macorís.- Fue asesinado a puñaladas luego de una colisión con una motocicleta, un beisbolista francomacorisano, que se presume mañana sería firmado por un equipo de béisbol internacional.
Sumidos en el dolor se encuentran los parientes del joven jugador de béisbol Argenis Jesús Duarte, de 19 años, quien recibió una puñalada en el pecho, que le provocó la muerte casi de forma instantánea.
Según narraron testigos, un conchero colisiono con la víctima en la calle Castillo de la parte alta de la ciudad, originándose una discusión, emprendiendo el victimario la huida.
El joven presuntamente seria observado mañana en la ciudad de Santiago para ser firmado por una organización internacional de béisbol, dijo su tía Teresa Duarte.
Los parientes dijeron que la víctima residía en el sector Los Jardines de esta ciudad, llamando a las autoridades a investigar el caso y apresar el responsable, afirmó Alexis Cruz.
Por: Miguel Montilla
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
