web analytics

Miembros del comité intermedio Felipe Campos A-1 manifiestan su apoyo a Lupe y Gregorio

Villa Riva.- La tarde del pasado martes 28 de julio se presentó a la vivienda del precandidato alcalde de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Gregorio Hiraldo del Orbe, la estructura principal del comité intermedio Felipe campos A-1 de Villa Riva, con el objetivo de manifestarle su apoyo.
La mayor parte de los presidentes de comité de base de dicho intermedio se dieron cita en la casa de la familia Hiraldo del Orbe. Éstos se presentaron acompañados de varios medios de comunicación y desde allí realizaron una rueda de prensa para expresar que dicho comité intermedio trabajará sin descansar para que Danilo Medina continúe siendo presidente, Amilcar Romero senador, Lupe Nuñez diputado y Gregorio se convierta en el próximo alcalde de Villa Riva.
El dirigente peledeísta Leonicio Rosario (Chilo), vicepresidente del comité intermedio Felipe Campos A-1 fue quien actuó como vocero, éste apuntó que a partir de ese momento quedó conformado en dicho intermedio el equipo de precampaña de Danilo, Amilcar, Lupe y Gregorio. 
Rosario manifestó que trabajarán sin descansar para que en los comicios electorales del año próximo el Partido de la Liberación Dominicana gane de manera arrolladora en Villa Riva, en la circunscripción número dos, en la provincia Duarte y en todo el país. 
«Con la cantidad de voto que nosotros tenemos en este intermedio, si los llevamos a le escuela, podemos decir que tenemos un estudiante súper excelente. Si lo llevamos a la universidad, podemos decir que tenemos un estudiante suma cum laude. Y si lo llevamos al deporte, podemos decir que tenemos unos candidatos al salón de la fama,» apuntó Chilo al dirigirse a la prensa.  
Según expresó el vocero de la comisión el 80% de los presidentes de comité de base del intermedio citado más arriba se encuentra apoyando las candidaturas de Danilo, Amilcar, Lupe y Gregorio. Éste culminó diciendo que sin lugar a duda cuentan con la cantidad de votos para que sus candidatos ganen todos en primera vuelta.



¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario