web analytics

Migración detiene futbolista Arichell Hernández Mora, del Club Atlético de Pantoja, confundiéndolo con un haitiano 



migracion-detiene-futbolista-arichell-hernandez-mora-del-club-atletico-de-pantoja-confundiendolo-con-un-haitiano

Futbolista cubano Arichell Hernández Mora.

SANTO DOMINGO.- El futbolista cubano Arichell Hernández Mora, miembro destacado del Club Atlético de Pantoja, se encuentra en medio de un escándalo tras ser detenido por una brigada de la Dirección General de Migración (DGM). A pesar de presentar documentos que respaldan su estatus legal en el país, fue confundido con un extranjero de nacionalidad haitiana y presuntamente fue amenazado con ser deportado a la vecina nación.



El incidente ocurrió justo después de que Hernández Mora saliera del campo de fútbol, siendo trasladado de inmediato al Centro de Acogida Vacacional de Migración en Haina, destinado a los inmigrantes ilegales en el país.

La noticia ha conmocionó al equipo de fútbol, cuyos directivos acudieron inmediatamente al centro de detención con documentos que respaldan la legalidad de la estadía del jugador cubano en el país.

El confuso incidente plantea serias dudas sobre los procedimientos de la Dirección General de Migración y destaca la necesidad de una revisión exhaustiva para evitar situaciones similares en el futuro.



 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario