web analytics

Ministerio de Defensa imparte capacitación de servicio militar voluntario a estudiantes Liceo JPD de Villa Riva



Villa Riva.- La Dirección General del Servicio Militar Voluntario del Ministerio de Defensa inició hoy la capacitación de 40 estudiantes del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Villa Riva, en busca de incrementar sus conocimientos, aumentar su nivel de disciplina e inculcar valores positivos. 

El proyecto fue canalizado por la villarivense Aracelis Guzmán Suárez, quien es capitán psicóloga del Ejercito de la República Dominicana. El mismo será dirigido por el capitán Luis Manuel Germán. 
El mismo pertenece al Programa de Adiestramiento Especial para Estudiantes de Educación Media, el cual tiene como objetivo reforzar la orientación educativa de los jóvenes dominicanos hacia una formación en valores, contribuyendo así a mejorar la conducta ciudadana de las futuras generaciones. El mismo está dirigido a jóvenes de ambos sexos.
Aracelis Guzmán manifestó a este medio que llevaba más de una década tratando de llevar este tipo de proyecto al municipio de Villa Riva. 
La licenciada Nancy Altagracia Rosario, la licenciada María del Carmen Boz y el alcalde municipal Leonardo Santos López, agradecieron la incorporación de Villa Riva en estos proyectos del Ministerio de Defensa y esperan puedan ser aprovechado al máximo por los jóvenes. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d