web analytics

Ministerio de deportes respalda basket superior con refuerzos municipios Villa Riva y Hostos

Silvio-Hiciano

Silvio Hiciano, viceministro de deportes.

El ministerio de deportes anunció el  respaldo para los torneos superiores de baloncesto con refuerzos de los municipios de Villa Riva y Hostos dentro de las ejecutorias que vienen implementando MIDEREC en el interior del país.

El vice ministro de deportes federado Silvio Hiciano destacó que MIDEREC estará apoyando ambos torneos por considerarlo de importancia para el desarrollo deportivo de la zona.

“Ambos comités canalizaron un importante aporte para los gastos técnicos y organizativos la cual de inmediato enviamos al ministro Danilo Díaz siendo aprobadas ambas aportaciones” .

Aseveró que el ministro de deportes Danilo Díaz es un gran promotor de esta clase de evento que aglutina la juventud de esos municipios.

“Sin lugar a dudas que el baloncesto vive uno de los mejores momentos en el país es una disciplinas que viene calando en la juventud y que cada día crece vertiginosamente en su desarrollo y masificación por lo que el ministerio de deportes seguirá apoyando y respaldando las iniciativas de estos valioso deportistas” afirmó.

Significó que tanto el torneo de Villa  que ya es una tradición como el primer torneo con refuerzos de Hostos son patrimonio de estos municipios por lo que el gobierno central encabezado por Danilo Medina seguirán dando un sólido apoyo al desarrollo de esos eventos.

De su lado Santiago Ortiz coordinador general del torneo  superior de Villa Riva agradeció el gran gesto del ministro de deportes Danilo Díaz de seguir apoyando evento de esta naturaleza.

“Danilo Díaz han sido un gran aliado del torneo de baloncesto de Villa Riva, siempre ha estado en la disposición de apoyar nuestros eventos para que no tenga inconveniente en su realización.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*