web analytics

Ministerio de la Juventud reconoce diez jóvenes en Villa Riva

Villa Riva.- El Ministerio de la Juventud celebró el día de ayer en el municipio de Villa Riva la entrega del XX Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, el cual está dedicado al bicentenario del natalicio de San Juan -Don- Bosco, donde fueron reconocidos diez jóvenes del municipio, en diferentes renglones.

La entrega de pergamino fue celebrada en el salón de acto del Liceo Técnico Juan Pablo Duarte de esta ciudad. Dicho encuentro fue presidido por una comisión del ministerio de la juventud encabezada por el viceministro, Lic. Odalis Ledesma. 
Con la presencia de los galardonados, los estudiantes de cuarto bachiller, autoridades municipales y personalidades importantes del municipio fue celebrado tan importante encuentro.
La mesa de honor estuvo conformada por el viceministro, la directora del centro educativo, Licda. María del Carmen Boz Lluveres, el Dr. Gregorio Hiraldo del Orbe, el Ing. Tomás Bautista, el joven Joselyn Martes, director del Centro Tecnológico Comunitario (CTC), la joven Johanna Cepeda, directora provincial del ministerio de la juventud, el joven Angelo Vizcaino, asistente de la dirección provincial del ministerio de la juventud y el Dr. Jean Campos, supervisor provincial del ministerio de la juventud. 
El acto tuvo inicio con las notas grandiosas del Himno Nacional Dominicano, seguido de las palabras de bendición, ofrecidas por la directora del centro educativo JPD, quien al invocar al Altísimo solicitó que siga iluminando la juventud villarivense y conduciéndola por el camino del bien. 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del joven Joselyn Marte, el cual exhortó a los jóvenes presentes empezar ha llevar a cabo labores sociales, culturales y políticas, para que igual que los diez recocidos de este año ellos puedan ser los del año siguiente. 
Asimismo Odalis Ledesma aplaudió la integración de los jóvenes de Villa Riva al desarrollo de la comunidad. Éste indicó que se quedó sorprendido al ver el respaldo que recibió la premiación en este municipio. 
Mientras que la directora provincial del ministerio agradeció la presencia de los premiados, las autoridades, los estudiantes del Liceo y a todas las personalidades que sacaron un poco de su tiempo para compartir con ellos en tan importante acto. 
Al final de este artículo han sido colocados los nombres de los reconocidos, seguido de los diferentes renglones y las agrupaciones e instituciones a las que pertenecen. 
1.- Carmen Leonelis José Rosa, Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad. Miembro del movimiento Juvenil Líderes en Acción.
2.- Carmen Elizabeth Paulino Ortega, Liderazgo religioso, político y profesional. Integrante de la Pastoral Juvenil San Antonio de Padua de Villa Riva.
3.- Richard Sergio Peguero Durán, Preservación y fomento de los recursos naturales. Director de medio digital.
4.- Darwin Peña, Deportes. Pelotero profesional, oriundo de El Indio, distrito Las Taranas.
5.- Mariandy María Bautista Javier, Mérito estudiantil. Estudiante destacada del Liceo Técnico Juan Pablo Duarte de Villa Riva.
6.- Florangel Díaz, Desarrollo cultural (Arte y Cultura). Miembro del Grupo Juvenil Barrio David.
7.- Angel Luís Núñez Santos, Bienestar social. Integrante del movimiento Red de Jóvenes Emprendedores.
8.- Erni Alfonso Galvez Pérez, Aportes a los derechos humanos (Niñez y juventud). Director del Club de Conquistadores y Guías Mayores.
9.- Rolfi Xavier Rojas Santos, Superación, logros personales y desarrollo empresarial. Director del medio digital Noticias Villa Riva (noticiasvillariva.com.do).
10.- Diwardis Enmanuel Contreras Antigua, Contribución a la comunidad campesina. Miembro del Sistema Único de Beneficiarios (CIUBEN). 
-FOTOS-



¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario