web analytics

Ministerio Público realiza allanamientos fallidos en Villa Riva

VILLA RIVA.- Comunitarios de Villa Riva denunciaron fueron allanados por el Ministerio Público la mañana del viernes, en distintos sectores del municipio Villa Riva, sin que se lo ocupara nada comprometedor.

Los operativos encabezados por la magistrada Cristina Agramonte, se realizaron en el sector La Culebra, la Urbanización Rodríguez, La Altagracia y otros puntos de esta ciudad.

Pedro Luis Gonzalez Acosta, narró que en hora de la madrugada, policías armados, llegaron a su residencia en busca de supuestas armas de fuego, las cuales aseguró nunca ha portado.

La escena se vivió en varios hogares, donde residen niños y mujeres, en los cuales se sembró el pánico a tempranas horas del viernes.

Informaciones recogidas por este diario apuntan que en ningunos de los lugares allanados se encontraron armas ni otros objetos comprometedores.

Mientras, que algunas de las víctimas que pidieron no revelar su nombre, denunciaron que la fiscal sabe dónde quedan los puntos de venta de droga que funcionan en Villa Riva, pero nunca se ha aproximado por allí hacer este tipo de operativos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*