DUARTE.- Agua, leche en polvo y desinfectantes, fueron los productos que decenas de mujeres de la comunidad de las Verdes recibieron de parte de la ministra de la Mujer, Janet Camilo, quien dijo estar llena de satisfacción al poder colaborar con las féminas más necesitadas, asegurando que estas ayudas fueron recaudadas a través de donaciones realizadas por los empleados del Ministerio de La Mujer.
El reparto se realizó en el centro educativo Junco Verde, donde también fueron entregados juguetes a los niños que estuvieron presentes.
En la actividad algunas dirigentes comunitarias aprovecharon la oportunidad para enviarles mensajes al presidente Danilo Medina en los cuales se destaca la petición del asfalto de la carretera Villa Riva – Las Verdes, Majagual y Ceiba de los Pájaros.
Las mujeres de la comunidad Las Verdes dijeron que es la primera vez que una ministra de la mujer les visita para escucharlas y ayudarlas.
(Noticias SIN)
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
