web analytics

Ministro de Agricultura y director del COE visitan Arenoso y Bajo Yuna



Arenoso.- El ministro de agricultura, ingeniero Angel Estevez y el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), General de Brigada ERD Juan Manuel Méndez García, visitaron hoy el municipio de Arenoso y realizaron un recorrido por las zonas del Bajo Yuna, para conocer de cerca la situación que viven los habitantes y agricultores de estas localidades que han sido fuertemente golpeadas por el desbordamiento del caudaloso río Yuna. 

Las mencionadas autoridades visitaron los sectores Los Estudiantes, La Ranchería, El Pulguero y otros más del municipio de Arenoso, donde se reunieron con el alcalde municipal, Cristian Concepción (Pitico).

Asimismo se reunieron en el Bajo Yuna con la señora Benardina Hernández, cariñosamente Doña Mora, entre otros agricultores y comunitarios.



Angel Estevez indicó que el Ministerio de Agricultura lamenta las cuantiosas pérdidas que ha sufrido el sector agrícola en los últimos días. En ese mismo orden aseguró que los campesinos recibirán la mano amiga de la institución que preside.



Se rumora que en las próximas horas el presidente Danilo Medina se apersone por la zona del Bajo Yuna, para conocer de cerca la situación calamitosa en que viven los habitantes de esa localidad.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario