web analytics

MJ entrega 30 laptops a jóvenes meritorios de la UASD-SFM en la celebración de sus 50 años

El Ministerio de la Juventud reconoció a 30 jóvenes del nordeste de la Republica Dominicana, con la entrega de igual cantidad de computadora laptops, al celebrarse el día del estudiante y en el marco del 50 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís.

Saulo Rosario, el coordinador del Voluntariado Juvenil, señalo que el Ministerio de la Juventud está comprometido con los estudiantes, por lo que desarrolla un amplio programa de becas y reconoce los más destacados.

Con un espectáculo artístico cultural entre luces, sonido y el entusiasmo de la familia universitaria, que abarroto la explanada de este el segundo centro universitario de mayor extensión de la UASD, se iniciaron las celebraciones de cara a los 50 años y al importante festival en su sexta versión.

Previo al concierto 30 jóvenes meritorios fueron reconocidos con igual cantidad de computadoras Laptops otorgadas por la ministra de la Juventud Robiamny Balcácer, quien fue representada por Saulo Rosario, el coordinador del Voluntariado Juvenil.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*