web analytics

Moradores de Borojol en Villa Riva dicen Danilo cree que todo está resuelto



Villa Riva.- Los habitantes de las comunidades Borojol, Callejón de Tilo, El Canal y otras más ubicadas en el distrito municipal La Reforma, en el municipio de Villa Riva, alegaron que los funcionarios locales y regionales están engañando al presidente Danilo Medina, informándole que todo está resuelto en los mencionados lugares.
Las amas de casa denunciaron que fueron ilusionadas con la construcción de nuevas viviendas, para ser desalojadas de la orilla del río Yuna, el cual en los últimos días ha golpeado fuertemente la zona. 
Mientras que agricultores y jornaleros calificaron como millonarias las pérdidas que se han registrados en el sector agrícola, fruto del desbordamiento del afluente y las lluvias. 
Las inundaciones han causado estragos en los municipios de Villa Riva y Arenoso, al igual que en toda la zona del Bajo Yuna. Los lugareños aseguran que el gobierno no sabe cuál es la situación real que viven ellos, ya que los funcionarios han señalado que todo está resuelto. 
Los mismos demandan se realice un desalojo de todas las familias que residen a orillas del río Yuna y se construya un muro de contención resistente.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario