web analytics

Motorista y mecánico ganan RD$24 millones en la LottoLoteka

ganadores-lottoloteka

SANTO DOMINGO.- Un motorista y un mecánico recibieron este lunes la suma de RD$24,000,000 cada uno, tras resultar ganadores del sorteo Lotto Loteka. 



Entre los ganadores figura el francomacorisano Francisco Antonio de la Cruz, quien es padre de familia, que actualmente se desempeña como motocochista en esa ciudad. 

En tanto que, el otro agraciado es el padre de cuatro niños, identificado como Santo Jeovanny Rosa, residente en San Cristóbal, el cual se dedica a la mecánica de motores y pasolas. 

De la Cruz hizo su jugada el 26 de junio del presente año, en la agencia 00801, ubicada en el Ensanche Ercilia Pepín de San Francisco de Macorís.

Mientras que, Santo jugó su boleto el mismo día en hora de la noche, en la agencia 11031, ubicada en Hato Damas, carretera de Medina, San Cristóbal.

Francisco Antonio de la Cruz agradeció “a Dios y Loteka por la gran oportunidad de obtener este premio, ya que podré cambiar mis condiciones y podré poner algún negocio que me permita dedicarle más tiempo a mi familia”.

En tanto que, Santo Jeovanny, quien el cuerpo no le cabía en la ropa de la emoción, dijo: “pondré un taller de repuestos en San Cristóbal para no tener que salir de mi pueblo a buscar una pieza y eso me lo hizo posible Loteka”.

La empresa también entregó un premio a las agentes de ventas de los puntos donde ambos jugadores obtuvieron sus tickets. Las cuales en conjunto recibirán RD$480,000 pesos, es decir, 240 mil pesos para cada una. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario