web analytics

Muere conductor de grúa al precipitarse por una loma en carretera Sánchez-Las Terrenas

SAMANÁ.- El conductor de una grúa perdió la vida, la noche del sábado, al precipitarse al vacío la misma, mientras trasladaba un camión por la carretera Sánchez-Las Terrenas, específicamente en la Loma de Camilo.

El fallecido fue identificado como Rusbers Inyiro Nova Caster, de 27 años de edad, oriundo de Santo Domingo, quien laboraba para una compañía de servicio de grúas.

Según cuentan los acompañantes de Rusbers, quienes salvaron sus vidas milagrosamente, tras lanzarse del vehículo, éste perdió el control del mismo y por la carga cayó al vacío, recibiendo múltiples golpes y heridas que le ocasionaron la muerte inmediatamente.

Paramédicos del sistema de emergencia 911, así como miembros de otros organismos de rescate, acudieron al lugar y socorrieron rápidamente a la víctima, trasladándolo al Hospital Municipal Doctor Alberto Gautreaux de Sánchez, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo al diagnóstico médico del citado centro de salud, el joven falleció por un trauma craneoencefálico y otras lesiones.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*