Villa Riva.- Un profesor de karate y destacado deportista del municipio de Villa Riva falleció la mañana de este miércoles, a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Barrio David de esta ciudad.
Se trata del señor Julio Reyes Disla, alias Lele, de 56 años de edad, quien falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, secundario a infarto agudo, según el diagnóstico médico de la doctora de turno del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, donde éste llegó sin signos vitales y en paro.
Decenas de personas se dieron cita al mencionado centro de salud tras enterarse de la triste noticia, que causó llanto y pesar en cientos de villarivenses. Las mismas lamentaban la perdida irreparable y expresaban sus condolencias a los familiares de Reyes Disla, al tiempo de describirlo como una persona dedicada al deporte y sobre todo que se veía en perfecto estado de salud.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
