SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre perdió la vida tras una discusión en un centro de diversión de la parte alta de la ciudad, informó la policía.
Se trata de Samuel Jiménez María de 43 años de edad, quien residía en el sector Ercilia Pepín de esta localidad, quien murió mientras era atendido en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad, tras recibir una herida por arma blanca luego de sostener una discusión en un centro de diversión del sector Pueblo Nuevo denominado 30-30.
La vocera de la policía licenciada Xiomara Arias, dijo que el suceso se produjo cuando el fenecido sostenía una discusión con un tal Maco, momento en que se le acercó otro ciudadano identificado como Chulón, quien le propinó la herida mortal.
La institución del orden expresó que activa la localización de “Chulón” para apresarlo y posteriormente someterlo a la justicia.
Fuente: Tuvozrd.com
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses
