web analytics

Muere joven al chocar su motocicleta con un carro en Las Taranas



Villa Riva.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, la tarde de este jueves santo, tras colisionar su motocicleta con un carro, en el tramo carretero Castillo-El Abanico, en el distrito municipal Las Taranas, de esta ciudad de Villa Riva. 

La víctima mortal fue identificada como Orlando Trinidad Germán, residente en la calle principal de la comunidad Yaiba, municipio de Castillo. Quien falleció a causa de politraumatismo, según diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, centro de salud donde fue llevado por miembros de la Defensa Civil el cuerpo sin vida del fenecido.
Trinidad Germán se transportaba en una motocicleta marca CG, de color negro, la cual impactó un carro Hyundai Sonata, de color verde, cuyo conductor se desconocen los datos personales.
Los restos del occiso fueron colocados en la morgue del mencionado centro de salud y posteriormente entregado a sus familiares. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Un comentario

  1. el conductor del carro se llama el doctor Edi almanza de castillo y el carro fue que semetio en el medio sino save dar noticia nolade

Deja un comentario