web analytics

Muere joven embarazada en accidente de motor

SANTO DOMINGO.- Una joven embarazada, identificada como Sarita Samora, falleció desnucada al deslizarse la motocicleta en que se desplazaba con su pareja, la noche del martes, en la carretera vieja del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. sarita

Samora, de 18 años de edad, se encontraba de regreso a casa, luego de compartir con su cónyuge e una piscina.



Testigos oculares dijeron que el joven no sabe conducir motores e intentó rebasarle a un camión, momento en que perdió el control y se estrelló contra un muro.

Los restos de la fallecida fueron trasladado a la morgue del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora de Villa Mella, donde también se encuentra ingresada la madre de ésta, quien todavía no conoce la triste noticia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario