web analytics

Muere mujer tras supuestamente recibir golpiza de su pareja en SFM

Por Kirsibel García.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer falleció ayer tras varios días ingresada en un centro de salud, luego de que supuestamente fuera golpeada por su pareja, en un hecho ocurrido hace poco mas de una semana en el sector Vista al Valle de esta ciudad.

Se trata de Ines Altagracia Núñez Hernández de 45 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, donde tenía varios días ingresada tras ser intervenida quirúrgicamente a una Laparatomía Exploratoria tras presentar un trauma de abdomen cerrado.

Según el informe policial, de acuerdo a declaraciones de la madre de la occisa, la señora Ramona Hernández González de 68 años de edad, dicho trauma se lo ocasionó un tal Heriberto, quien es la pareja sentimental de la fémina.

Dicho informe establece que el hecho ocurrió el pasado domingo 16 del mes en curso, cuando el tal Heriberto propinó una golpiza a Ines, siendo esta sometida a una cirugía de emergencia. Núñez Hernández fue dada de alta la tarde de ayer tras nueve días de internamiento, cuando su víctimario supuestamente volvió a propinar otra golpiza que le quitó la vida.

En cuanto al cadáver fue trasladado en el Instituto de Ciencia Forense de esta ciudad, por Instrucciones del Lic. Oscar Alexander Ozoria Alonzo, Procurador Fiscal de aquí.

Caso se investiga.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*