web analytics

Muere niña de cinco años electrocutada en Cabrera al conectar un abanico

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una niña de apenas cinco años de edad murió electrocutada en el sector La Llanada del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, al intentar conectar un abanico a la energía eléctrica. 

muere-niña-electrocutada-en-cabrera



Elianny Martínez Javier, falleció a consecuencia de paro tercio respiratorio por  descarga eléctrica, según diagnostico médico del Hospital Público del mencionado municipio. 

La pequeña hija de los señores Erika Javier Vargas y Marcos Martínez fue llevada de emergencia al referido centro de salud y pese a los intentos de los médicos y enfermera, no fue posible salvar su vida. 

El hecho ha consternado a todos los munícipes de Cabrera, quienes a través de las redes sociales han expresado sus condolencias a los parientes. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario