Arenoso.- Una señora de 63 años de edad perdió la vida en un accidente ocurrido la tarde de ayer, en la Autopista del Nordeste, que comunica a las provincias de Santo Domingo y Samaná, cuando el vehículo en que se desplazaba perdió el control tras intentar desechar varios hoyos y cayó en un canal de riego, en la comunidad El Aguacate, municipio de Arenoso.
La víctima mortal fue identificada solamente como Santa Nina, quien según sus familiares y demás acompañantes, quedó con vida, pero la asistencia vial y los organismos de rescate no llegaron a tiempo.
Otras personas resultaron con heridas leves y laceraciones múltiples, las cuales recibieron atenciones médicas en el hospital municipal de Arenoso, donde también fueron colocados los restos de la occisa para ser trasladados a Santo Domingo.
A pesar del alto costo cobrado en los peajes de la Autopista Juan Pablo II, los transeúntes se ven obligados a desplazarse exponiendo sus vidas, debido al mal estado en que se encuentra la misma.
Tanto la difunta como los demás acompañantes se dirigían al municipio de Nagua a unos rezos y residen en el sector Invimosa de Santo Domingo Este.
El vehículo es un carro Honda Civic, de color negro, el cual era conducido por el señor Pablito Alberto Morillo Morillo, de 38 años, quien era vecino de la señora.