
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un trágico accidente de tránsito en la carretera San Francisco de Macorís–Jaya cobró la vida de dos jóvenes profesionales de la salud, cuando la pasola en la que se desplazaban fue embestida por una jeepeta BMW de color blanco, cuyo conductor emprendió la huida.
Las víctimas fueron identificadas como Anyelissa María Reyes, de 32 años, y Ana del Orbe Batista, ambas bioanalistas y compañeras de trabajo en el Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad.
De acuerdo con las informaciones, las jóvenes se trasladaban en la referida vía cuando fueron impactadas violentamente por el vehículo, perdiendo la vida en el lugar del hecho. Reyes deja en la orfandad tres hijos menores, mientras que Del Orbe Batista deja dos.
El hecho ha causado gran indignación entre los moradores, quienes denunciaron que la asistencia no llegó con la rapidez requerida y reclamaron justicia para que el responsable del accidente sea localizado y sometido a la justicia.
Compañeros de labores y allegados describieron a las fallecidas como mujeres perseverantes, laboriosas y serviciales, cuyo fallecimiento representa una gran pérdida para sus familias y la comunidad médica local.
Las autoridades informaron que se mantienen tras la pista del conductor de la jeepeta, quien hasta el momento no ha sido identificado.